TÉRMINOS Y CONDICIONES
¡Bienvenidos al sitio web de ANA REBECA! Buscamos que tu experiencia con nosotros sea impecable, por ello, a continuación te presentamos los términos y condiciones generales de uso de nuestro portal. Al conocer estas políticas obligatorias y continuar navegando, te tendremos aceptándolas. En caso de no respetar nuestros términos y condiciones, lamentablemente no podrás hacer uso de nuestro sitio ni de los servicios que en él brindamos.
CAPACIDAD LEGAL.
Los usuarios del sitio deberán ser mayores de edad, de manera que cuenten con la capacidad suficiente para obligarse en términos de las presentes políticas. En este entendido, si accedes a nuestro sitio y/o a los servicios que se ofrecen, damos por sentado que eres mayor de edad y comprendes el alcance de las obligaciones que asumes al navegar nuestro sitio.
PROPIEDAD INTELECTUAL.
Los contenidos del sitio están protegidos por las leyes mexicanas e internacionales sobre el derecho de autor. Los textos, imágenes, videos, logotipos, marcas, archivos, bases de datos, programas informáticos que determinan el funcionamiento del portal y todos aquellos elementos publicados y/o reproducidos en el mismo, forman parte de la Propiedad Intelectual de ANA REBECA. Queda prohibido modificarlos, copiarlos, reproducirlos, distribuirlos o de cualquier manera utilizarlos, parcial o totalmente, sin autorización escrita previa que otorgue la empresa.
El usuario se obliga a efectuar de inmediato, bajo la simple petición de la empresa, la cancelación, modificación y/o la rectificación de los contenidos utilizados en violación de las presentes políticas.
Algunas imágenes o contenidos del presente sitio pueden estar sujetas además a los derechos de autor de terceros, en cuyo caso sus titulares han otorgado licencia a la empresa para su uso.
CARGA DE CONTENIDOS.
Durante la navegación por el sitio, o por eventuales servicios o iniciativas, puede darse la posibilidad de que tú como usuario insertes datos o material de cualquier tipo (tales como opiniones en foros de discusión, fotografías, etcétera). En tal caso, accedes a proporcionar de manera preventiva tus datos de identificación, los cuales no serán de ninguna manera publicados en el sitio.
Por otro lado, está prohibido insertar material ilegal, ofensivo, contrario a las buenas costumbres o no idóneo para su publicación, por lo que deberás verificar que el material que subas se encuentre libre de virus o cualquier otro elemento dañino. Además, aceptas de conformidad que de subirse cualquier tipo de material perjudicial, éste venga removido en cualquier momento sin necesidad de aviso previo.
Por otra parte, aceptas que, en caso de proporcionar material para que sea publicado en nuestro sitio, dicho contenido será utilizado por la empresa gratuitamente, renunciando a cualquier pretensión respecto de lucro por su publicación.
Todos los usuarios y visitantes acuerdan en que la empresa queda eximida de cualquier responsabilidad, incluso frente a terceros, en relación con el material proporcionado.
PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Con respecto a los datos personales que llegaras a proporcionar durante la navegación del sitio o al acceder a nuestros servicios, te aseguramos que dicha información será resguardada bajo los más estrictos estándares de seguridad tanto física como electrónica, para evitar a toda costa que sean divulgados, vulnerados o utilizados para fines distintos de los que motivaron su recolección.
En México, la Ley que protege el tratamiento de la información en poder de particulares, es la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, acorde a la cual procesamos tus datos bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.
Si deseas mayor información sobre la privacidad y el tratamiento que le brindaremos a tu información personal, te invitamos a conocer nuestro aviso de privacidad a través del siguiente enlace (insertar enlace a aviso de privacidad)
NEWSLETTER.
También queremos hacerte saber que podríamos emplear tus datos para hacerte llegar nuestra newsletter de manera periódica, difundida a través de medios digitales, medios impresos y medios audiovisuales; ello con la observancia de todas las medidas de protección y seguridad de la información, utilizada exclusivamente para la finalidad conexa al servicio ofrecido.
Los datos personales no serán objeto de difusión y no serán comunicados o proporcionados a terceros fuera de colaboradores requeridos para algún servicio en específico y personal de apoyo en la gestión y mantenimiento de nuestros sistemas; personas que estarán subordinadas a la empresa y deberán seguir los lineamientos establecidos.
ACCESIBILIDAD.
En la proyección de este sitio, nos hemos enfocado a alcanzar óptimas características de accesibilidad, para que la navegación resulte sencilla y al alcance de todos. Solicitamos tu apoyo, haciéndonos saber cualquier sugerencia para el mejoramiento del nivel de accesibilidad de nuestro portal. Puedes enviarnos recomendaciones al respecto al correo hola@anarebeca.mx.
RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA.
La empresa ANA REBECA no podrá ser imputada responsable en modo alguno por eventuales daños, directos o indirectos, ocasionados por el acceso al sitio o bien por la imposibilidad de acceder al mismo, incluidas las infecciones de virus informáticos que el equipo de los visitantes pudiera sufrir debido al acceso y/o interconexión con el sitio, o por la descarga de alguno de sus elementos y contenido.
Los links presentados en este portal pueden redireccionar la visita de los usuarios hacia páginas web presentadas en direcciones distintas. En esos casos, no tenemos control alguno sobre tales páginas y en consecuencia, declinamos cualquier responsabilidad sobre los administradores de aquéllos sitios, sea en relación al contenido publicado o bien respecto al uso que terceros puedan darle.
Nuestro sitio se construye con el mayor cuidado y atención, no obstante, la empresa no asume responsabilidad alguna sobre la presencia de errores, inexactitud y/o la actualización constante de la información y de los datos en él contenidos. Además, nos reservamos el derecho de modificar los contenidos, los servicios, y/o revocar el acceso a la página en cualquier momento y sin aviso previo.
NUESTRO SISTEMA.
Dirigimos nuestros esfuerzos a fin de que el sitio funcione en óptimas condiciones para ofrecerte el mejor de los servicios, sin embargo, es difícil garantizar el acceso y uso continuo o ininterrumpido del mismo. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a problemas técnicos, fallas de Internet o mantenimiento; en tales casos, procuraremos restablecerlo a la brevedad posible. Sin embargo, la empresa no se hace responsable por daños o perjuicios que esto pudiesen causar al cliente y/o usuario.
COSTOS.
El uso y navegación de nuestro sitio es gratuito, por lo que podrás disfrutar de su contenido sin costo alguno. Ahora bien, en caso de que desees contratar nuestros servicios o adquirir alguno de nuestros productos, los precios vendrán publicados o bien, te serán proporcionados bajo presupuesto.
DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones de acuerdo a las necesidades, mejoras, adecuaciones y requerimientos futuros, sin necesidad de aviso previo a los usuarios y/o clientes.
Las políticas modificadas entrarán en vigor en la fecha indicada en su publicación o bien, a falta de indicación expresa, a los 08 (ocho) días hábiles posteriores de su publicación. En caso de que el usuario no se encuentre conforme con la novedad de los términos, deberá comunicarse al correo electrónico hola@anarebeca.mx para solicitar su inhabilitación y/o baja del listado de usuarios del sitio. En caso de que el usuario y/o cliente, no emita declaración en contrario, se considerará que acepta los nuevos términos y condiciones, por lo que, continuará vinculado/a a este contenido.
CONTACTO.
La empresa señala como su domicilio el ubicado en Avenida Mariano Abasolo, número 772, Fraccionamiento Vista Hermosa, de la Ciudad de Mexicali, Baja California. Para asistencia sobre el uso y servicios del sitio o los presentes términos y condiciones, escríbenos tus dudas a través del correo electrónico hola@anarebeca.mx.
JURISDICCIÓN.
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes términos y condiciones, o bien, sobre los servicios que brindamos, las partes convienen en someterse expresamente a las leyes mexicanas, del estado de Baja California y a los tribunales de dicha localidad, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra razón.
_
POLÍTICAS DE COMPRA, ENVÍOS, GARANTÍAS Y REEMBOLSOS.
Nuestras piezas de joyería se diseñan con todo el cuidado y esmero que tu gran día merecen, así mismo, deseamos que tu experiencia de compra con nosotros cumpla con todas tus expectativas. Por ello, ponemos a tu disposición la siguiente información:
I.- ÓRDENES Y PAGOS.-
I.I Selección: En Ana Rebeca contamos con piezas de nuestro catálogo, de temporada, así como diseños exclusivos diseñados y confeccionados bajo solicitud especial, por lo que podrás elegir entre estas tres opciones que te brindamos;
I.II Presupuestos: Una vez elegido el diseño de tu preferencia, deberás solicitar el presupuesto correspondiente; a la brevedad posible, haremos llegar a través de mensaje telefónico o correo electrónico, el costo del producto, formas y plazos de pagos, así como tiempo estimado de elaboración;
I.III Pagos: Los pagos podrán realizarse a través de Paypal, así como por transferencia o depósito bancarios a los números de cuenta proporcionados en el presupuesto enviado;
I.IV Confirmación de compra: La compra de tu pieza estará confirmada, hasta en tanto se realice el pago por cuando menos el 50% del monto total del presupuesto enviado, y este pago, sea confirmado por parte del cliente a través de los medios oficiales que Ana Rebeca ponga a su disposición. Respetuosamente, no se dará trámite a pedidos sin haber comprobado el pago o anticipo previo;
I.V Diseño: Confirmada la compra, se continuará con el diseño de la pieza solicitada, cuya propuesta final, se hará del conocimiento del cliente para que este tenga oportunidad de aprobar el resultado final. Esta dinámica, se llevará a cabo en una sola ocasión.
I.VI Plazos de entrega: Cada una de nuestras piezas conlleva un periodo de diseño y elaboración distinto, por lo que se estará a lo precisado en el presupuesto enviado. En atención a los tiempos regulares de entrega, es ampliamente recomendable que las compras se realicen cuando menos 4 meses previos a la fecha del evento.
I.VII Liquidación total: Una vez listo para ser enviado el pedido, se hará del conocimiento del cliente para que éste proceda a liquidar el total presupuestado. Los pedidos no liquidados, no podrán de ninguna manera ser enviados.
PROMOCIONES.-
Nuestros clientes podrán disfrutar ocasional o temporalmente de cupones o códigos de descuento, ya sean por fechas especiales o colaboraciones con marcas o figuras públicas; en estos casos, nos reservamos el derecho de verificar la vigencia y aplicabilidad de los mismos según las bases en que hubieran sido emitidos.
ENVÍOS.-
Una vez que tu pedido esté listo para ser remitido, se generará un número de guía para su rastreo, el cual recibirás en la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado al efectuar tu orden.
El tiempo de entrega puede variar según la ubicación de destino y dependiendo también del servicio de paquetería provisto, por lo que el tiempo aproximado se hará del conocimiento, hasta en tanto se confirme el envío con la empresa contratada. Debido a que los aspectos de logística, tiempos de entrega, demoras y demás circunstancias atribuibles a la empresa de mensajería se salen de las manos de nuestra empresa, no es posible responsabilizarnos por tales situaciones.
ENVÍOS EXTRAVIADOS.-
La empresa tomará responsabilidad por pedidos extraviados, sin embargo, para evitar estos contratiempos recomendamos que revises con detenimiento tus datos de envío, aportando las mayores descripciones posibles (como número exterior, interior, número de departamento, etcétera) y así mismo, te invitamos a que estés al pendiente de las notificaciones que pudieras recibir en tu correo electrónico, pues de tener algún problema, trataremos de contactarte por este medio.
No obstante, la empresa se reserva el derecho a no realizar reembolso alguno si detectamos que hubo error de parte del cliente en el señalamiento del domicilio de envío; si esto ocurriera, el cliente deberá pagar los cargos adicionales ante un posible re-envío.
MODIFICACIONES.-
En casos donde el cliente, posterior a la elección de la pieza y confirmación de la compra, o en su caso, una vez recibida la pieza final, desee solicitar modificaciones o cambios, respecto a particularidades del diseño, forma, gusto, cambios de opinión o estilo, no previstos en la propuesta final, esto se realizará previa recotización del costo de la pieza y tiempos de entrega, que sean proporcionado por la empresa y aceptados por el cliente.
Para evitar tal circunstancia, es importante que todo cambio o modificación, se realice totalmente apegados al diseño de la pieza cotizada, y durante el periodo de modificaciones, señalado en el apartado I.V de este documento.
GARANTÍAS Y REEMBOLSOS.-
En ANA REBECA, la satisfacción en tu experiencia con nosotros es lo más importante. En caso de que no quedes satisfecha con el producto por cuestiones de calidad o diseño, estamos plenamente dispuestos a realizar las modificaciones necesarias hasta que contar con tu entera conformidad con la pieza.
Nuestras garantías serán válidas:
- En caso de que se presentara algún defecto en la materia prima, elaboración o calidad de la pieza.
- En caso de que la pieza llegara rota o desmontada.
- Cuando la pieza no corresponda al diseño solicitado y presupuestado por el cliente.
- Por pérdida de la pieza durante el envío, por causas no imputables al cliente.
Para hacer válida tu garantía, es necesario nos apoyes con lo siguiente:
- Hacer de nuestro conocimiento la situación, dentro de las primeras 48 horas de recibida la pieza.
- Explicarnos a través del medio de comunicación empleado entre ambas partes, el desperfecto con el que cuenta la pieza.
- Anexar al mensaje anterior, datos completos del cliente, fotos y videos claros de la pieza, fecha de recepción y documento que soporte la entrega.
- Una vez recibida la totalidad de la información anterior, nos tomaremos entre 5 y 10 días hábiles para verificar y darte nuestra respuesta.
- En caso de que se compruebe el desperfecto en la pieza entregada, tu garantía será efectiva y procederemos a solicitar la pieza de vuelta para repararla; dicha garantía surtirá efectos única y exclusivamente sobre la reparación de la pieza elegida por el cliente, y en caso de imposibilidad de reparación se otorgará un crédito en piezas de temporada y/o de catálogo para que este lo use dentro de los 6 meses siguientes a su expedición.
- Las garantías serán únicamente en especie o crédito en tiendas Ana Rebeca.
Lamentablemente, no podemos hacer válida garantía alguna ante las siguientes eventualidades:
- Si el producto sufrió algún daño posterior a su entrega.
- En casos de que presente golpes, quebraduras o desperfectos no imputables al servicio de paquetería.
- Si el producto se intentara modificar o alterar.
- Por cambios o modificaciones en el diseño, que no estuvieran solicitados de conformidad al apartado I.V de este documento.
- Por cuestiones de percepción o gusto particular, referente al resultado final de la pieza, cuando este se realizara en apego al diseño solicitado.
- En fecha posterior al evento para el cual se ordenó.
Los costos que por garantías aplicables se generen, como lo son material, mano de obra y paquetería, correrán en todo momento, por parte de la empresa.
CANCELACIONES.-
La empresa se reserva el derecho de cancelar el servicio sin responsabilidad en su perjuicio, de ocurrir alguno de los siguientes supuestos:
- En caso de que transcurran más de seis meses de la fecha de entrega establecida, sin que el cliente hubiera liquidado el saldo.
- En los casos en que se realice un pedido personalizado, y no se especifiquen dentro de un lapso de seis meses siguientes a la confirmación de la orden, los detalles con base a los cuales debe elaborarse la pieza.
- Por abandono de proyecto, en casos donde el cliente no se comunique durante un periodo de seis meses con la empresa, en cualquier etapa del proyecto.
En el caso del cliente, éste puede cancelar su orden dentro de un lapso de 24 horas después de haber pagado y confirmado el pedido y en este supuesto, se le reembolsará la cantidad que hubiera sido cubierta por el mismo.
LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR.-
Para la actualización de supuestos no previstos en las presentes políticas, la empresa y el cliente acuerdan en estarse a las disposiciones de la Ley Federal de Protección al Consumidor, vigente en México.
Por último, al adquirir el cliente cualquiera de los servicios o productos que ofrece la empresa, incluso desde el momento en que cubre el pago de un anticipo a fin de contratar, se le tiene manifestando su total consentimiento en someterse a las leyes mexicanas y del estado de Baja California, así como a los tribunales de dicha municipalidad, en caso de suscitarse algún conflicto, o bien, para la interpretación de casos no previstos en nuestras políticas, términos y condiciones.
Atendiendo a nuestras políticas antes expuestas, por favor asegúrate de leer cuidadosamente los detalles y especificaciones antes de proceder a la orden y pago.
_
POLÍTICAS DE COOKIES
Aviso de cookies (pop up)
Las cookies son importantes para el uso del sitio, pues influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies propias y de terceros, para procesar los requerimientos de tu visita y proveer publicidad relacionada con tus preferencias. Si das tu consentimiento a la instalación de estas cookies, da clic en el botón “Acepto cookies”, o también puedes personalizarlas, dando clic en “Administrar cookies”.
Fundamento legal.
Acorde al lineamiento trigésimo primero de los Lineamientos del Aviso de Privacidad, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 17 de enero del año 2013, es nuestra responsabilidad informarte que utilizamos cookies, que permiten recabar datos personales de manera automática y simultánea, al tiempo que interactúas con dichos mecanismos. Por ello te dejamos saber desde el primer momento sobre el uso de estas tecnologías y como influyen en tu navegación.
¿Qué son las cookies?
Son archivos de datos que se almacenan en el disco duro de tu dispositivo de navegación, los cuales permiten intercambiar información de estado entre los sitios web y tu navegador. La información de estado puede revelar medios de identificación de sesión, autenticación o tu preferencia de búsquedas, así como cualquier dato almacenado por el navegador respecto al sitio de internet.
Utilidad de las cookies.
Básicamente, las cookies facilitan la navegación por nuestro sitio, al personalizar los servicios que te ofrecemos, con base en un análisis de tus preferencias y búsquedas; además de ser útiles por motivos de seguridad.
¿Cómo administrar las cookies?
En cualquier momento puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu dispositivo mediante la configuración de las opciones de tu navegador de Internet o cambiándose desde el siguiente enlace de configuración de las cookies.
A continuación, te explicamos cómo: